martes, 27 de septiembre de 2011

Teoría cumplida

Cada segundo que transcurre de mi vida, me voy dando cuenta de que las cosas solo ocurren una vez y de que la vida es muy corta para andar comiendose la cabeza por cualquier bobada.
Me doy cuenta de que si la vida te da la espalda puedes tocarle el culo, o de que si te da 1000 razones para llorar, TU puedes demostrarle que tienes 1000 y 1 para sonreir.
Pero sabes que pasa?
Que a veces me pongo a llorar desconsoladamente como una niña tonta cuando no consigo lo que quiero.
No me doy cuenta de que en el pasado he tenido cosas maravillosas que no he sabido aprovechar pero que en el PRESENTE, tengo cosas mucho mejores y que me ciego a mi misma para no verlas, simplemente malgasto lágrimas por las que no valen la pena, y yo se que no lo merecen, pero a ver quien es capaz entonces de sacarme mis tonterías de la cabeza.
Es triste, vivir con el miedo a fracasar, a que algo salga mal, a perder lo que tu mas quieres, ahora lo unico que pienso es que la vida son dos días y que lo mejor que puedes hacer es vivirlos al máximo, que si pierdes algo, ya vendrá algo mucho mejor que sabrá sustituirlo bien.
No pienso volver a sentirme IDIOTA por nadie, porque nadie lo merece, y mucho menos niñatos pijos, preocupados únicamente por la gomina de su cabeza.
Fracasare una y otra vez y no me dare cuenta. Dicen que el hombre es el unico ser capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, pues bien.., cumplí la teoría! y  varias veces consecutivas.. :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario