lunes, 26 de septiembre de 2011

Desigual.


Da pena verte en fotos, da pena ver cómo te alejas, da pena ver que ya ni abres conversación conmigo en el chat del tuenti, da pena ver como ya no me das ni perdidas, no coges mis llamadas, ya no me dedicas fotos, no contestas mis mensajes, nos cruzamos por la calle y ni nos saludamos, oigo tu nombre y no es tu cara la que se me viene a la cabeza, de la noche a la mañana tus despedidas pasaron de un “hasta mañana preciosa te quiero muchísimo” a un simple “adiós”.
Miro fotos y parece como si se hubiesen hecho hace siglos y solo han pasado unos meses.
No sé porque en ocasiones a la luna le aparece tu cara reflejada, me mira, la miro y se da la vuelta, entonces desaparece.
Me sentí mal, porque me sentí indiferente, ausente de todo, feliz incluso, y ¿Sabes que es lo peor de todo? Que de todo esto hoy me siento completamente desigual.

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario