lunes, 26 de septiembre de 2011

Fuck You

Es esa sensación que siento al saber que todo es culpa mía, que ni yo sé lo que quiero, que ahora mismo mi cabeza se encuentra en una etapa en que no sabe si prefiere blanco o negro, respectivamente.
Y es que se perfectamente que yo me lo busco, que encontrara algo nuevo, diferente, que se lo ponga todo muchísimo más fácil, y entonces no volveré a verlo.
Se cansará de siempre lo mismo, de mis rayadas mentales, y de que me ponga pesada u aburrida.
Le escucharé decirme: “No, si tu eres la única, si no hay mas”, pero ¿Sabes que? Que no me lo creo, y me parece perfectamente lógico que no me lo crea;  quizá ese sea mi problema, que no me pienso las cosas dos veces,  que me las pienso infinitas veces, siempre dándole mil vueltas día y noche, planteándome opciones e intentando tomar decisiones sin obtener definitivamente nada en absoluto.
Creo que ya va siendo hora de actuar, de darme una oportunidad a mí misma, de dejar el pasado atrás, de reaccionar.
Que te jodan es lo que me apetece decirte a ti, niñato.
Borraré  tus conversaciones y los recuerdos que no quiero.
Voy a vivir la vida a mi manera, como me apetezca en cada momento, desmelenarme un poco, lo que surja… ¿Por qué sabes que? Tu no estarás ahí para impedírmelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario